Preguntas Frecuentes
-
Somos los maestros de la discreción! Empaquetamos sin marcas, logos o etiquetas que hagan referencia a la tienda o al producto y por si fuera poco, ni siquiera en tu cartola bancaria mostrará que hiciste un pago a una sexshop.
Lo único de lo que tienes que ocuparte es de disfrutar al abrir tu paquete!
-
Por supuesto! Si confirmamos tu pago de lunes a sábado entre 00:00 y 13:00 horas (salvo festivos), recibirás el producto el mismo día.
Para saber a cuáles comunas aplica este servicio y cómo funciona todo el proceso, visita nuestra Política de Despacho
-
Sí! Enviamos a todo Chile. Entérate de cómo lo hacemos revisando nuestra Política de Despacho
-
Somos súper veloces en despachar, solamente tenemos que confirmar que tu pago se haga efectivo y despachamos sin más trámites. Mientras tanto, vamos preparando tu paquete.
Ten en cuenta que cuando realizas una compra, por lo general, se hace efectivo al día hábil siguiente.
-
Si tu compra va a Regiones o a las comunas de Santiago donde no tenemos delivery express, te enviaremos un mail cuando hayamos despachado tu paquete.
-
Las empresas de transporte demoran por lo general un máximo de cinco (05) días hábiles en entregar los paquetes. Esto a menos que informen lo contrario, o que hayan contingencias como la que vivimos por COVID, o, ante la presencia de eventos especiales como CyberDay y CyberMonday. Si eso pasa, te lo haremos saber oportunamente.
-
Si tu compra va a Regiones o a las comunas de Santiago donde no tenemos delivery express, te enviaremos un mail cuando hayamos despachado tu paquete, en el mismo podrás ver el código de seguimiento de tu paquete.
-
Si pasado el plazo máximo de entrega aún no recibes tu paquete, debes contactarte con nosotros en un plazo no mayor a veinte (20) días corridos desde la fecha límite en que debías recibir tu paquete, esto nos permitirá hacer el reclamo a la empresa de transporte. Pasado ese tiempo, no podremos hacernos responsables por el paquete.
Para información detallada, accede a nuestra Política de Despacho
-
Claro! Cuando compres te estaremos enviando un mail avisándote cuando tu producto esté disponible para que lo retires.
Si quieres conocer al detalle cómo funciona nuestro proceso de compra con Pick Up, revisa nuestra Política de Retiro
-
La mayoría de los juguetes tienen sus instrucciones de uso; te recomendamos leerlas atentamente y explorar tu juguete antes de utilizarlo.
Si tu juguete es recargable, asegúrate de usar cargadores originales en buen estado y, si es con pilas, respeta la polaridad y procura que estas sean de buena calidad y que estén nuevas para su primer uso. No se recomienda el uso de pilas recargables (en ocasiones, el fabricante proporciona pilas por cortesía, pero pueden no funcionar correctamente).
Importante: No intentes forzar el producto para que funcione, o para que cierre bien en caso de tener una tapa, ya que éste podría romperse. Recuerda que cualquier manipulación o uso indebido anula la garantía sobre el producto.
Si tienes dudas o preguntas acerca del funcionamiento de los productos, por favor, contáctate con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.
-
Normalmente, si los productos publicados no llevan la etiqueta de “No disponible” o “Agotado”, significa que están disponibles y puedes comprarlo.
Aun así, si nos quedáramos sin existencias, esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría suceder que hicieras una compra de un producto que no tengamos en stock. En este caso, te avisaríamos cuanto antes y te daríamos las alternativas de:
Cancelar el pedido y devolverte el dinero inmediatamente
Sustituirlo por un producto similar, o,
Reprogramar la entrega mientras reponemos el stock.
Si deseas conocer más sobre errores o fallas en la disponibilidad de productos, consulta nuestros Términos y Condiciones.
-
Tus compras cuentan con tres (03) tipos de garantías:
- Me arrepentí de la compra y hace menos de 10 días que recibí el paquete.
- Hay algo en el producto que no me terminó de convencer, pero ya pasaron más de 10 días aunque menos de 30 desde que lo recibí.
- Tengo menos de seis (06) meses con mi producto y está presentando fallas.
Por favor revisa el detalle de lo que incluyen nuestras garantías y cómo ponerlas en marcha aquí